WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Casi cinco mil estudiantes aplicaron para programa de becas; inician análisis de perfiles

La directora de Desarrollo Social Incluyen reconoció que es una cantidad importante de solicitantes y la revisión, por parte del Comité Evaluador, será exhaustiva para ser los más justos posible con las becas.

  • 926

 

Piedras Negras, 1 de agosto del 2022.- Finalmente, un total de cuatro mil 856 estudiantes, de los tres niveles educativos, fueron los que se registraron formalmente al programa de “Becas Escolares CoNTodo 2022”, confirmó la directora de Desarrollo Social Incluyente del municipio.

Jessica Velásquez Castellanos añadió que los registros cerraron el pasado viernes 29 de julio y ya se inició con el análisis de todos y cada uno de los expedientes, incluso, de ser necesario, llamando al padre o tutor para aclarar algún detalle.

Reconoció que es una cantidad importante de solicitantes y la revisión, por parte del Comité Evaluador, será exhaustiva para ser los más justos posibles con las becas, que confirmó se estarán publicando los resultados éste viernes 5 de agosto.

La funcionaria municipal también confirmó que a partir del lunes 8 y hasta el jueves 11 de agosto, se estará haciendo entrega de todas y cada una de las becas, aunque falta todavía por definir todavía cuantos serán los alumnos beneficiados.

Publicación anterior Denunciará ciudadano a regidora por agresión en Acuña
Siguiente publicación PRI Piedras Negras inicia con tradicional venta de útiles escolares a bajo costo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;