WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inician pavimentación en calles Mutualistas, Chihuahua y Santo Tomás

Obra estará lista en 60 días; se invierten 2.2 mdp, afirma alcaldesa.

  • 578

 

Piedras Negras, 1 de agosto del 2022.- Atendiendo una petición de habitantes de las colonias Buenavista e Infonavit, la presidenta municipal de Piedras Negras, dio el banderazo de arranque la pavimentación de las calles Mutualistas, Chihuahua y Santo Tomás.

Norma Lucille Treviño Galindo resaltó que son calles que tenían entre 20 y 30 años de antigüedad, por lo que el deterioro de la cinta asfáltica era evidente, de ahí que los vecinos se acercaran a solicitarle la realización de dicho proyecto.

Detalló que se invertirán dos millones 216 mil pesos y forma parte de varias pavimentaciones que se han llevado a diversos sectores como Gobernadores, Nueva Americana, Hacienda La Laja, ejido Centinela, entre otras.

Tras pedir comprensión a los vecinos y automovilistas por las molestias que ésta obra conllevará, Alfredo Antonio Lucero Montemayor, director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, dijo que en 60 días estaría concluida.

Adriana Tenorio Poblano, a nombre de los vecinos de las colonias beneficiadas, reconoció y agradeció que, después de tantos años y administraciones, por fin alguien como la alcaldesa Norma Treviño atienda sus demandas.

Publicación anterior En diez meses estaría concluida la ampliación del puente dos: Claudio Bres
Siguiente publicación Escuelas no pueden condicionar a padres a comprar útiles nuevos o de marca: PROFECO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;