
Por Erick Briones
Saltillo, Coah.- Un joven bajo los influjos de sustancias tóxicas, apuñaló a una perrita embarazada por la tarde de este domingo, lo que generó la molestia de vecinos.
Fue por la tarde del domingo en la que habitantes de la calle Privada Luis Donaldo Colosio, de la colonia Gonzáles norte, denunciaron a Kevin Díaz de 19 años de edad por presuntamente apuñalar a una perrita, dejándola al borde de la muerte, así como amenazar a vecinos, causar daños a propiedad privada y la venta de sustancias tóxicas.
Una vecina afectada denunció que el joven en estado tóxico se acercó a su domicilio con cuchillo en mano. Una perrita preñada, mascota de la mujer, cruzó camino con el joven y este la apuñaló cinco veces, dejándola gravemente lesionada y con el riesgo de perder a sus cachorros, por lo que piden justicia a las autoridades.
Demás vecinos agregaron que no es la primera vez que el joven se porta de manera agresiva, anteriormente dañó una vivienda conjunta, vehículos y amenazó de muerte a una mujer.
En días pasados elementos de Policía Civil Coahuila atendieron la denuncia por la presunta venta de narcóticos en la vivienda de Kevin, pero el señalado al ver la presencia de los oficiales, logró huir por el arroyo.
Finalmente agregaron que acudirían ante la Fiscalía General del Estado para interponer las denuncias correspondientes en contra de Kevin con las pruebas suficientes para solicitar una orden de aprehensión.