WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre con viruela del mono es captado en un tren de Madrid, y declina el retirarse

El hombre tenía heridas visibles en las extremidades del cuerpo.

  • 1648

 

España.- Un joven médico cirujano publicó en Twitter un hilo sobre una persona que iba en el mismo tren que él, pero esta tenía visiblemente ronchas similares a las de la viruela del mono.

No pensé en poner nada de pero como nos quieren culpar solo a nosotros.. Pues cuento la historia de esta foto.. De un caso de V. Del mono en el metro en su momento álgido de contagio.

Por este motivo, el médico se acercó al hombre, que utilizaba pantalones cortos, por lo que las heridas provocadas por dicha enfermedad se hacían notar, fue entonces que se le acercó y le preguntó si tenía la enfermedad, a lo que el hombre respondió de manera afirmativa, pero aclaró que su doctor no le dijo nada sobre quedarse en casa.

Ante esto, el médico le explicó al hombre con la visible viruela del mono que las ronchas que tenía en sus brazos y piernas eran las que más podían contagiar a las personas, sobre todo si las tenía expuestas, como era el caso, y sobre todo, que iba en un transporte público, por lo que la afluencia de las personas era aún más.

Además, aseguró que quizá el hombre no le había entendido a las recomendaciones que le dio su médico de cabecera ante dar positivo por la viruela.

Después de esto, el hombre con la viruela le dijo al médico que lo dejara en paz y se retirara, pues no pensaba bajarse del tren, por lo que el cirujano ya no comentó nada más, y solo advirtió a una persona que iba sentada junto a él que tuviera cuidado y se alejara, pues esas ronchas eran contagiosas.

Cuando el médico advirtió a la persona que iba junto a él, le preguntó si no tenía miedo a contagiarse, a lo que esta persona respondió de manera inesperada, asegurando que no era gay, diciendo que el Gobierno advirtió que solo las personas homosexuales se podían contgiar.

Ante esa respuesta, el médico contó que ya no hizo más al respecto de ese caso, y en cuanto pudo se bajó de aquel tren.

Con información de TELEDIARIO 

 

Publicación anterior Oficina de transporte brinda atenciones con y sin citas
Siguiente publicación Arranca MARS segunda etapa de ‘Mejora Coahuila’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;