WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entraría Eagle Pass a segunda fase para cuidar el agua

El Sistema del Agua de la ciudad de Eagle Pass contempla dentro de poco, implementar una segunda etapa que consistirá en poner en marcha medidas más drásticas.

  • 656

 

Eagle Pass.-Aunque se ha visto que con la primera fase se logró bajar un poco el consumo del vital líquido, el Sistema del Agua de la ciudad de Eagle Pass contempla dentro de poco, implementar una segunda etapa que consistirá en poner en marcha medidas más drásticas.

Actualmente es un llamado para que voluntariamente la comunidad haga uso razonable del agua, ya que hay muchas quejas sobre ciudadanos que la utilizan de manera irresponsable, dijo Jorge Barrera, el director de la oficina municipal.

Declaró que han tenido informes que las presas Falcón y Amistad tienen un muy bajo nivel lo que provoca que las autoridades empleen este tipo de acciones para poder garantizar un mejor abastecimiento.

Barrera declaró que el estado ha estado notificándole sobre el consumo del agua en esta comunidad, pero debido a los inconvenientes con muchas personas, se tomará la decisión seguramente de nuevas estrategias.

Aunque la segunda etapa sería en parte voluntaria la conservación del agua, sí traerá como consecuencia medidas más drásticas, antes de poder llegar a la tercera que es cuando ya será mandatario. 

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO 1 DE AGOSTO DEL 2022
Siguiente publicación Niña de Villa Unión con quemaduras es enviada a Galveston, Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;