WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

A partir de este lunes regresa Personal de Salud a su horario habitual

Martín Cortes Cedillo comentó que durante la quinta ola de coronavirus fueron entre 30 y 35 los trabajadores de las diferentes unidades que dieron positivo a coronavirus.

  • 403

 


Piedras Negras, Coahuila. - Personal de la Subsección 6 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud regresa esta semana a su horario habitual el cual se les autorizó para que estuvieran el menor tiempo posible en sus centros de trabajo y con ello exponerlos lo menos posible a contagiarse de COVID.

Martín Cortes Cedillo, dirigente de la organización sindical, declaró que durante la quinta ola de coronavirus fueron entre 30 y 35 los trabajadores de las diferentes unidades que dieron positivo a coronavirus.

Destacó que, a diferencia de meses anteriores, gracias a que la mayor parte ya tienen su dosis de refuerzo, no se han tenido casos de trabajadores que tuvieran que ser internados al agravarse su salud tras contagiarse ni tampoco fallecimientos.

El dirigente de la Subsección 6 del Sindicato de Salud declaró que de esta manera el personal de los centros periféricos y de la Jurisdicción Sanitaria estará saliendo de trabajar a las 2:30 de la tarde.

Publicación anterior Hallan dos migrantes muertos en Eagle Pass; ya van 90
Siguiente publicación Registra Coahuila 134 nuevos casos de Covid-19; Piedras Negras sólo sumó 2 contagios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;