WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcalde de Morena de San Juan de Sabinas pasea enfiestado en cofre de auto luego de show de Los Dos Carnales

El Alcalde se ha caracterizado por andar en fiestas y continuamente sube historias a sus redes sociales donde baila en bares y cantinas

  • 1164

 

Por: Grupo Zócalo

Sabinas.- El alcalde de San Juan de Sabinas, Mario López, alias ‘Mayito’, del partido Morena, causó de nueva cuenta burlas y críticas en redes sociales luego de que al término de un concierto en la feria de Nueva Rosita se paseara con sus amigos montado en el cofre de un auto Jeep por las calles de la cabecera municipal.

Según testigos, al finalizar la presentación de Los Dos Carnales, el edil, con vaso en mano, se subió al cofre del auto y se paseó por varias calles mientras saludaba a gente que se encontraba.

El recorrido lo realizó ‘Mayito’ durante la madrugada del domingo cerca de las 04:00 horas.

El Alcalde se ha caracterizado por andar en fiestas y continuamente sube historias a sus redes sociales donde baila en bares y cantinas. En un bautizo lanzó dólares y la respuesta a las críticas ha sido su frase: “Es lo qué hay”.

Otros Alcaldes que han gustado de andar de parranda luciéndose en su pueblo son el exalcalde de Parras, Jorge Dávila quien se paseaba en la caja de su camioneta visiblemente alcoholizado con una banda estilo Sinaloa.

 

 

 

Publicación anterior Fiscalía investiga muerte de menor de 10 años en quinta de la colonia Delicias
Siguiente publicación Iniciará DIF Coahuila festividades del adulto mayor
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;