WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae del espacio un objeto esférico con una antena en Veracruz y provoca furor en redes

El meteorólogo, Isidro Cano, quien informó de la caída del artefacto advirtió de que el objeto podría tener radiactividad por lo que recomendó a quienes lo vean, evitar acercarse

  • 2421

 

Por: Agencias

Veracruz.-La noche del domingo se reportó la caída de un objeto volador no identificado en la colonia Lomas de Río Medio 4 en la zona norte del puerto de Veracruz, según reportes de testigos.

Fue el meteorólogo Isidro Cano Luna quien informó a través de sus redes sociales sobre la caída de este artefacto desconocido en un fraccionamiento, el cual aparenta ser una esfera con una protuberancia que recuerda a una antena.

El mismo quien subió las imágenes, considera que el objeto pudiera ser los restos del cohete espacial chino Long March 5B que cayó en el océano Índico cerca de Malasia luego de orbitar fuera de control por 48 horas. La NASA confirmó la desintegración del cohete aproximadamente a 15 kilómetros de la costa de Bintulu.

El experto también advierte de que el objeto podría tener radiactividad por lo que recomendó a quienes lo vean, evitar acercarse: “No lo toquen o se acerquen hasta que sea revisado por especialistas… puede tener radioactividad”.

Con información de NTV.

Publicación anterior Toman Presidencia mando del Tren Maya; declaratoria de seguridad nacional protege toda la obra: AMLO
Siguiente publicación Yo no quería fiesta: La verdad detrás de los XV años de Rubí Ibarra
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;