WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tendrá Eagle Pass 14 nuevos Bomberos

La estación central ahora contará con 17 elementos por cada turno para atender las emergencias del condado.

  • 489

 

Eagle Pass, Texas; 31 de julio del 2022.- Un grupo de 14 oficiales bomberos que se mantuvieron durante dos semanas en la academia en Crolly, Texas, graduarán el próximo 4 de agosto y estarán listos para ser distribuidos en el departamento de la ciudad de Eagle Pass.

Ahora que estos nuevos oficiales reciban su certificación, la estación central que comanda Manuel Mello ya podrá contar con 17 elementos por cada turno, suficiente para atender las emergencias de la ciudad y el condado.

De quienes se hallan en capacitación en la universidad Texas A&M, ellos podrán utilizar sus conocimientos, la experiencia para compartirla con sus compañeros, ‘pues nuestros muchachos siempre están en constante entrenamiento’, dijo Mello.

Al completar prácticamente el número de bomberos que se requieren por cada turno, el jefe Mello dijo que solamente quedará una posición abierta la que podrán difundir en los siguientes días para quien se interese en unirse a esta agencia de asistencia para emergencias municipal.

Publicación anterior Despiden a su compañero de trabajo con globos y aplausos
Siguiente publicación ¿A Estados Unidos le da gripa y a México pulmonía?, registra el país crecimiento en segundo trimestre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;