
Eagle Pass, Texas; 31 de julio del 2022.- Un grupo de 14 oficiales bomberos que se mantuvieron durante dos semanas en la academia en Crolly, Texas, graduarán el próximo 4 de agosto y estarán listos para ser distribuidos en el departamento de la ciudad de Eagle Pass.
Ahora que estos nuevos oficiales reciban su certificación, la estación central que comanda Manuel Mello ya podrá contar con 17 elementos por cada turno, suficiente para atender las emergencias de la ciudad y el condado.
De quienes se hallan en capacitación en la universidad Texas A&M, ellos podrán utilizar sus conocimientos, la experiencia para compartirla con sus compañeros, ‘pues nuestros muchachos siempre están en constante entrenamiento’, dijo Mello.
Al completar prácticamente el número de bomberos que se requieren por cada turno, el jefe Mello dijo que solamente quedará una posición abierta la que podrán difundir en los siguientes días para quien se interese en unirse a esta agencia de asistencia para emergencias municipal.