WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscan otorgar ayuda para áreas necesitadas del condado de Maverick

La Guardia Nacional se encuentra realizando encuestas para conocer las necesidades de las personas.

  • 445

 

Eagle Pass, Texas; 31 de julio del 2022.- Esta semana continuará la visita de oficiales de la Guardia Nacional de Texas en domicilios de los precintos 3 y 4 del condado de Maverick, para realizar encuestas en la comunidad acerca de las necesidades más apremiantes para después dirigirlas al Departamento de Agricultura, agencia que en lo sucesivo aprobaría fondos que permitan cubrir eso que la gente necesita.

Los elementos iniciaron esta tarea la semana anterior y culminarán el próximo 6 de agosto, dijeron los comisionados Olga Ramos y Roberto Ruiz, representantes de las áreas mencionadas, respectivamente.

Ambos funcionarios piden la comunidad que atienda a los soldados, que respondan a las preguntas con toda confianza ya que toda la información que se recabe, será totalmente confidencial, además de que es para beneficio propio.

‘Lo que necesitamos es saber cuales son las necesidades ya que el Departamento de Agricultura requiere saberlo para cuando se solicite, puedan otorgar los dineros y cubrir beneficios como drenaje, pavimentación, agua, educación, transportación, entre otras’, dijeron.

Los sectores que estarían recorriendo los elementos son el área del Quemado, Normandy, Base Radar, el área del aeropuerto, Deer Run, Deer en sus 4 diferentes etapas, así como Elm Creek del precinto 3.

En tanto que en el precinto 4; Loma Bonita, Las Hacienditas, Morales 2 y Morales 3 West, Lago Vista, Las Carretas, Green Acres 1 y 2, Paisano Heights y Nells  Land.

Publicación anterior Termina fiesta en tragedia, muere quinceañera en pleno festejo
Siguiente publicación CANACO realizará simposium sobre bienes raíces; vienen expertos de otras ciudades
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;