WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piedras Negras recibe Campeonato Nacional de Beisbol y rally Coahuila 1000

Inicia una semana llena de turismo en Piedras Negras, ya todo se encuentra listo para estos eventos.

  • 801

 

Piedras Negras, Coahuila; 31 de julio del 2022.- Con la participación de 19 delegaciones, todo se encuentra listo para la realización del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil, evento que regresa a ésta frontera luego de dos años de suspensión debido a la pandemia por coronavirus.

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, destacó que además de las representaciones varios estados del país, en éste torneo también se contará con la presencia de un equipo de Eagle Pass.

Detalló que la inauguración será éste lunes y con la novedad de que todos los juegos se desarrollarán en la Unidad Deportiva Santiago V. González, no sólo en el campo de beisbol sino en la nueva cancha de pasto sintético.

Aunque por el momento no es posible hacer una estimación de la derrama económica, la alcaldesa Norma Treviño adelantó que sin duda será muy importante para una gran variedad de comercios de ésta localidad.

Y es que el campeonato coincidirá con el rally “Coahuila 1000”, que inicia en ésta frontera éste jueves 4 de agosto, por lo que afirmó será una semana muy importante para Piedras Negras en el tema turístico.

Publicación anterior Mientras en Nuevo León sufren sin agua, en Veracruz se dan ‘baño popular’
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO 31 DE JULIO DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;