WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tortura a esposa el hijo de regidora de Cuatro Ciénegas

La víctima presenta graves heridas, presuntamente provocadas con arma blanca, mientras la tenía secuestrada en su casa.

  • 867

Juan Guajardo Ayala, hijo de la regidora del PRD, Armandina Ayala.

Por: Grupo Zócalo

Cuatro Ciénegas, Coah.- Torturada, con varias heridas por arma blanca en todo su cuerpo y atada de pies y manos, encontraron a una mujer cieneguense, presuntamente secuestrada y golpeada por su esposo, quien es hijo de la regidora perredista Armandina Ayala, quien ayudaría a escapar al agresor.

La víctima de violencia familiar es identificada como “Luz”, quien presuntamente en manos de su esposo y padre de sus hijas, Juan Guajardo Ayala, vivió los peores días y noches de su vida.

Según información de Bety, familiar de la víctima, el escenario de estos hechos fueron las paredes de su vivienda ubicada en el ejido Campizal, allí permaneció la joven ama de casa durante varios días incomunicada, hasta que gracias a una visita de sus suegros, pudo ser rescatada.

Se solicitó la presencia de los cuerpos de rescate municipales y de las autoridades para que tomaran conocimiento de lo ocurrido, ya que “Luz” presentó múltiples heridas y lesiones como cortes largos en su espalda y cuello supuestamente propinados por un arma blanca, reportando su estado de salud como reservado.

Trascendió que la madre de familia y sus hijas recibieron agresiones y torturas por el jefe de familia, quien con ayuda de su madre logró huir del lugar sin dejar rastro, al verse descubierto.

El agresor es hijo de la regidora del PRD, Armandina Ayala, quien en la actual administración municipal, integra precisamente la Comisión de Equidad de Género, donde supuestamente buscan terminar la violencia contra la mujer.

Familiares de la mujer violentada solicitan ayuda para dar con el agresor de su hija “Luz”, quien estuvo secuestrada y fue víctima del delito de feminicidio en grado de tentativa.

Publicación anterior VIDEO: Detienen a diputada de Morena tras causar zafarrancho en elección en Veracruz
Siguiente publicación Héctor Gutiérrez mano a mano con Miguel Aguilar; toros de Corlomé, Villa Carmela y Campo Grande
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;