WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Están Saraperos prácticamente ‘out’ de los playoffs

Es hora de pensar en la temporada 2023, porque no se ve por dónde la Nave Verde salga a flote.

  • 395

 

Por: Gerardo Arancivia 

Saltillo, Coah.- El barco se hunde y parece que nadie podrá sacarlo a flote. Los Saraperos de Saltillo perdieron el segundo de la serie en Puebla por 8-5 y la diferencia entre ellos y Rieleros se incrementó, por lo que se ve imposible ver al Dragón del Norte en los playoffs.

El Dragón del Norte ahora está a cuatro juegos de Aguascalientes, y para que sea posible su calificación, necesita ganar los próximos siete juegos que le quedan y que Rieleros se descarrile por completo, lo cual se ve complicado.

Otra vez el pitcheo quedó a deber en los momentos importantes, porque no logró someter a los toletes de los emplumados, quienes no respetaron a los visitantes y a picotazos les ganaron a la buena.

Puebla se puso al frente en los cartones con tres carreras, la primera en el amanecer del partido con wild pitch; luego, en el segundo rollo, Miguel Guzmán y Jorge Flores remolcaron un par más, con el 3-0.

Saraperos respondió con una en la tercera entrada con el sencillo de Tomo Osaka, pero luego vino Peter O’Brien para volarse la barda con uno en los senderos, colocando el 5-1. En la cuarta Pericos incrementó la ventaja con sencillo de Alejandro Mejía y el segundo palo de vuelta entera de O’Brien, para poner el 8-1.

La Nave Verde intentó remar contracorriente y dar la campanada con el palo de vuelta entera de Héctor Hernández, impulsando a Marco López en la quinta. En la sexta Saltillo puso un par más con el cuadrangular solitario de Rainel Rosario y la remolcada por Héctor Hernández, dejando las definitivas 8-5.

Hoy Saraperos intentará evitar la barrida y que Rieleros pierda para ver si el milagro se da, mientras, las velas están encendidas a todos los santos a ver si alguno de ellos le cumple a la afición de ver al Sarape en postemporada, lo cual es, al momento, un sueño guajiro.

Publicación anterior Turquía prevé que este lunes zarpe el primer buque con cereal desde Ucrania
Siguiente publicación VIDEO: Detienen a diputada de Morena tras causar zafarrancho en elección en Veracruz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;