WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pese a dos expulsiones, Tigres saca la garra y vence a Querétaro

Pese a terminar con dos jugadores menos, Tigres venció al Querétaro y logró su quinto triunfo en el Apertura 2022.

  • 448

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Los Tigres derrotaron 2-1 al Querétaro en el Estadio Universitario, en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con lo que obtuvieron su quinta victoria de la temporada.

Los de la UANL se pusieron al frente al minuto 19 con tanto de Nico López, quien definió con un potente toque de zurda en el área después de un pase de Raymundo Fulgencio.

El gusto y la ventaja les duró poco a los dirigidos por Miguel Herrera, pues Ariel Nahuelpán consiguió el empate para Gallos Blancos con un cobro de penalti, el cual fue señalado por una falta de Igor Lichnovsky sobre David Barbona.

Los locales recuperaron la ventaja al minuto 64 con anotación de Jordy Caicedo, quien cayéndose definió tras un pase de Nico López en el área. Así fue como el ecuatoriano, procedente del CSKA Sofía, marcó por primera vez en la Liga MX.

Al minuto 71, las cosas se revirtieron por completo para Caicedo, quien fue expulsado por una falta en medica cancha sobre Gabriel Rojas.

Juan Pablo Vigón dejó a Tigres con dos jugadores menos en la cancha tras ser expulsado al minuto 83 por una plancha sobre Clifford Aboagye. Los visitantes sufrieron la expulsión de David Cabrera en el tiempo de compensación.

¿Contra quién van Tigres y Querétaro?
La Jornada 7 del Apertura 2022 se pondrá en marcha el próximo jueves 4 de agosto, cuando el Querétaro mida fuerzas ante el bicampeón Atlas en la cancha del Estadio Jalisco.

Por su parte, los Tigres de la UANL enfrentarán al subcampeón Pachuca en el Estadio Hidalgo el próximo 7 de agosto.

Con información de La Razón 

Publicación anterior Refuerzan seguridad en la Monterrey-Saltillo; surgen más víctimas de asaltatraileros
Siguiente publicación Turquía prevé que este lunes zarpe el primer buque con cereal desde Ucrania
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;