WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran muerto a escolta de gobierno de Nuevo León; sería guardia de Mariana Rodríguez

Trascendió que el elemento fallecido sería escolta de Mariana Rodríguez, pero hasta el momento la versión no ha sido confirmada por las autoridades.

  • 1307

 

Por: Grupo Zócalo

Monterrey.- Un escolta de gobierno del estado fue encontrado muerto en el área de sanitarios de las instalaciones de Seguridad Gubernamental en Monterrey. 

El hecho se reportó pasadas las 16:00 horas de este sábado, cuando se encontró el cuerpo del mencionado elemento en los baños de Seguridad Gubernamental ubicadas en la avenida Díaz Ordaz.

Hasta el momento la identidad del elemento fallecido no ha sido revelada, sin embargo, trascendió que presuntamente atentó contra su vida y su cuerpo tenía un impacto de bala.

Así también, se supo que aparentemente formó parte de las filas de la Policía Ministerial, posteriormente perteneció a Seguridad Pública del Estado y trascendió que se desempeñaba como escolta de la esposa del gobernador del estado.

Hasta el momento, autoridades de la Agencia Estatal de Investigación ya realizan las primeras indagatorias del caso y en los próximas horas podrían dar a conocer más detalles.

Información por ABC Noticias

Publicación anterior Detienen a un primo hermano de ‘El Chueco’ y dos personas más en Urique, informa la Fiscalía de Chihuahua
Siguiente publicación Muere niño de 10 años ahogado en alberca de quinta en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;