WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se daña tubería de empresa ECOGAS en obra realizada por el Sistema Vial Cuatro Caminos

La tubería dañada fue reparada de inmediato por la empresa ECOGAS sin que ningún trabajador ni la misma obra se vieran afectados.

  • 526

 

Foto: Archivo 

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 30 de Julio de 2022.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado informa que esta mañana, en los trabajos que se realizan del Sistema Vial Cuatro Caminos (SV4C), fue dañada una tubería de dos pulgadas de diámetro de la empresa ECOGAS, de la que no habían sido informados para la realización de los planos originales, y de la que la misma empresa tenía desconocimiento.

La tubería dañada fue reparada de inmediato por la empresa ECOGAS, con apoyo del H. Cuerpo de Bomberos de Torreón, colocando prensas y  sustituyendo un tramo de 1.70 metros, con dos coples, con lo que quedó totalmente reparado, sin que ningún trabajador ni la misma obra se vieran afectados.

Será a partir del próximo lunes que personal de la empresa hará las revisiones pertinentes en la zona para determinar si existen o no algunas otras tuberías trazadas en la obra.

Para llevar a cabo los protocolos de seguridad y salvaguardar la integridad de los trabajadores del SV4C, también acudió personal de la Unidad de Protección Civil del Estado y del Municipio de Torreón.

Por lo anterior, los trabajos en el SV4C continúan sin mayores contratiempos.

Publicación anterior Localizan el cuerpo de un joven con huellas de violencia en Torreón
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 30 DE JULIO DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;