WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

A pesar de campaña de descacharrización, municipio sigue atendiendo basureros clandestinos

Reconoce municipio que aún falta cultura ambiental, ya que los tiraderos clandestinos siguen siendo una de las principales incidencias que atiende su dependencia

  • 487

 

 

Piedras Negras. - Cada jornada del programa de descacharrización “Patio Limpio” tiene una gran demanda de la ciudadanía, lo que refleja la necesidad de la gente de contar con ese espacio para tirar aquellos desechos que no se lleva el camión de basura.

De acuerdo al director de Imagen Urbana y Ecología Juan Olvera Velázquez, con ésta y otras acciones que se han aplicado en la presente administración, también se busca evitar que esos cacharros sean tirados en ríos, arroyos o predios baldíos.

Sin embargo, reconoció que los tiraderos clandestinos siguen siendo una de las principales incidencias que atiende su dependencia, lo que demuestra que todavía no ha terminado de forjarse esa cultura ambiental entre la comunidad.

Pese a ello, añadió Olvera Velásquez, es un tema que no puede soltarse, por el contrario, mantener esos programas pero al mismo tiempo seguir promoviendo entre los niños y jóvenes la importancia del cuidado de nuestro entorno.

Publicación anterior REPORTERO URBANO DEL 30 DE JULIO DEL 2022
Siguiente publicación Descubren otro grupo de migrantes en el tren
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;