WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan el cuerpo de un hombre ahogado en el río Bravo

Con este fallecimiento suman ya 180 migrantes muertos en lo que va del año.

  • 703

 

Piedras Negras.- Autoridades de Protección Civil y Bomberos atendieron el reporte esta mañana de una persona sin vida, cuyo cuerpo flotaba en el Río Bravo a la altura de la colonia Morelos.

Presuntamente se trata de los restos de un migrante que fue arrastrado por la corriente del Río Bravo, su cuerpo flotó a la altura de la calle Reforma a unos 2 km al sur del puente internacional número dos.

Con este fallecimiento suman ya 180 migrantes muertos en lo que va del presente año, siete meses exactamente, en esta crisis migratoria que se prolonga ya por más de dos años y medio.

Hasta el momento el emigrante no ha sido identificado, ya que entre su ropa no se localizaron identificaciones o alguna documentación que pudiera mostrar su nacionalidad o su identidad.

La crisis migratoria ha dejado en esta frontera común de Coahuila y Texas ya más de 340,000 migrantes procesados que han cruzado de Coahuila hacia Texas, siendo el sector Del Rio la jurisdicción del CBP donde se han procesado más extranjeros indocumentados durante este año fiscal 2022.

Publicación anterior Arrestan a otro guardia de Ferromex; intentó abusar de unas menores de edad en Nava
Siguiente publicación Muere migrante ahogado; suman ya 180 fallecidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;