WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Murió Don Gustavo, "El Señor de la Combi"; así lo despidieron en las redes sociales

El fallecimiento de Don Gustavo fue dada a conocer por su nieta en las redes sociales.

  • 1474

 

Ciudad de Méxic.- Una lamentable noticia se dio a conocer este jueves por la noche, cuando se reveló que murió Don Gustavo, mejor conocido como 'El señor de la combi', quien se hizo famoso debido a que fue uno de los primeros personajes que se hicieron virales en México, debido a una acalorada discusión que tuvo con una mujer abordo del transporte público hace unos años.

La información fue dada a conocer en una cuenta de TikTok, la cual al parecer es de su nieta, en donde se ve una fotografía de Don Gustavo en un altar y acompañada por una vela, aunado a que el video tenía el siguiente mensaje.

"Sé que esta descansando en paz, pero aun duele su partida... vuela alto abuelo", se puede leer en la publicación que fue difundida en la cuenta de Resendiz1702.

¿De qué murió 'El señor de la combi'?

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó la muerte de Don Gustavo, debido a que en la publicación de su nieta no se dieron detalles de su deceso, pero ello no fue impedimento para que algunos usuarios manifestaran su sorpresa y su condolencia por su repentina partida.

“Que en paz descanse Don Gustavo “El Señor de la Combi” y “Enterándome que hoy se nos adelantó "El señor de la combi", se puede leer entre los comentarios.

Así se hizo viral 'El señor de la combi'

Todo fue cuando Don Gustavo fue filmado por un usuario abordo de una combi en el Estado de México, mientras discutía fuertemente con una mujer, luego de que ésta lo señalara por estarla molestando en el transporte público.

Sin embargo, la cosa no paró ahí, ya que una vez que se hizo viral el video, años después otra persona se encontró a Don Gustavo en una combi y aprovechó para entrevistarlo sobre lo sucedido aquella vez con la mujer, donde dio detalles de lo sucedido y una vez más se hizo viral.

“A mí no me toque señora porque yo soy de Alvarado, Veracruz. Yo por eso no vivo en Neza, yo vivo en Polanco" decía la señora, "tachándonos de nacos a todos”, contó Don Gustavo aquella vez. 

 Las reacciones en las redes sociales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Estos son los estados de la República donde entrará en vigor el aumento de gas LP
Siguiente publicación Rompen Mejía y Guadiana por candidatura; presidente se deslinda
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;