WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Los tres niveles de gobierno ponen en marcha Operativo de Verano

Con este operativo se busca reducir accidentes carreteros, en el hogar y golpes de calor: José Francisco Contreras Obregón, Director de Protección Civil.

  • 468

Foto: Facebook Norma Treviño 

Piedras Negras, 29 de julio del 2022.- La alcaldesa Norma Treviño, acompañada de representantes de corporaciones de los tres niveles de gobierno, dio el banderazo de arranque al Operativo Verano 2022, con la finalidad de reducir los incidentes durante éste período vacacional.

El director de Protección Civil y Bomberos, José Francisco Contreras Obregón, informó lo anterior y añadió que es una estrategia que comprende tanto la presencia y vigilancia en carreteras como también en la ciudad y áreas de recreo.

Reconoció que, además de los percances carreteros, de los cuales ya se han presentado un par en los días recientes, en éste período suelen ocurrir muchos incidentes en el hogar así como en los puntos donde acude la gente.

Contreras Obregón también hizo énfasis en las elevadas temperaturas que se están presentando en ésta canícula, por lo que dentro de éste operativo también se exhorta a cuidar a los adultos mayores así como a los niños pequeños.

Foto: Facebook Norma Treviño

Publicación anterior Con un video Rusia te invita a mudarse a su país
Siguiente publicación Se mantiene a la baja incidencia delictiva; alistan operativo de cara a fiestas patrias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;