WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Familiares de joven arrollado que falleció en Eagle Pass exigen justicia; temen que responsable huya

La madre del joven, Mariela Álvarez, se presentó junto a su familia con el Sheriff para exigir justicia

  • 857

 

Eagle Pass.- Familiares de Erick Martínez, el joven de 30 años de edad que el pasado 18 de junio fue arrollado en forma intencional en el sector Chulavista y murió en un hospital de San Antonio, acudieron con el sheriff Tom Schmerber para exigir justicia porque a pesar de que el caso se ha vuelto en un homicidio, el responsable no ha sido detenido.

La madre Mariela Álvarez, se presentó junto a su hermana Dora Martínez, y su sobrina Yaritza Martínez, para pedir una explicación a la autoridad del porque cuando inicialmente fue detenido, José de Hoyos el responsable, fue liberado.

El Sheriff les explicó que el hombre a quien se le implica como responsable, pudo salir en libertad porque el juez de paz le impuso una fianza que pudo pagar, además de que De Hoyos enfrentaba cargos por intento de asesinato con el vehículo y por alterar evidencia.

Durante los días posteriores, Martínez falleció al no resistir a las heridas que sufrió principalmente en la cabeza.

Ahora que la víctima ha fallecido, la familia está exigiendo que se detenga al causante ya que aseguran, en base a un video y versiones de testigos, lo hizo de manera intencional.

Señalaron que van a hablar con el Texas Ranger, con el mismo detective que lleva el caso y hasta con el Fiscal Roberto Serna para que se les dé alguna explicación de lo que el responsable va a enfrentar en la corte cuando su caso sea llevado a juicio.

Sin embargo, temen que huya del país y es lo que no quieren.

Publicación anterior TELEZÓCALO MATUTINO 29 DE JULIO DEL 2022
Siguiente publicación RED 12 29 DE JULIO DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;