WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jason Momoa confirma el regreso de Ben Affleck en Aquaman 2

A principios de este año se dijo que la última aparición de este superhéroe sería en la película de The Flash.

  • 590

 

Nueva York.- Ben Affleck se encuentra de maravilla en su luna de miel al lado de Jennifer Lopez y ahora una nueva fotografía al lado de Jason Momoa promete desbancar las virales imágenes en las que se le ve dormido.

Momoa subió una fotografía a Instagram donde se le ve sonriente al lado de Affleck. Lo que más sorprendió es que la imagen confirma el regreso de ‘Batman’ para la segunda entrega de ‘Aquaman’.

“Reunidos, Bruce y Arthur. Amo y extraño los tours de Ben por el estudio. Warner Bros acaba de explorar el baklot. Explotando en el set todas las cosas grandes que vienen”, dice el post.

En el post también viene un video en el que Momoa grabó el recorrido de unos turistas por lo que parece ser el set de filmación de la película en los estudios de Warner Bros. En dicho clip se puede ver el camerino del actor de ‘Game of Thrones’ y dentro de él al ahora esposo de Jennifer Lopez.

Ben Affleck compartió créditos con Jason Momoa en la cinta ‘Liga de la Justicia’, donde interpretó a ‘Bruce Wayne’, la persona detrás de la máscara de ‘Batman’.

A principios de este año se dijo que la última aparición de este superhéroe sería en la película de ‘The Flash’, que al parecer se va a estrenar hasta el próximo año con Ezra Miller como protagonista.

Sin embargo, no se tenía contemplada su aparición dentro de ‘Aquaman 2’ hasta ahora. No se sabe cuál será la trama de la cinta ni cómo entrará ‘Batman’ en la trama.

 

 

Publicación anterior FGR impugna suspensión que evita entrega de Caro Quintero a EU
Siguiente publicación IP trabaja con gobierno para frenar inflación, asegura CCE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;