WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Video: ¡Como a Pinocho! Captan a ballena tragándose vacacionistas de un bote

Circuló un video donde se observa a unos exploradores disfrutar de una hermosa vista, en un bote en California, cuando la ballena los tragó.

  • 1617

 

 

Ciudad de México.- Un viaje en bote se volvió un recuerdo inolvidable para unos vacacionistas que fueron tragados por una ballena. ¡Sí, igual que el cuento de Pinocho! Y lo más sorprendente es que el hecho fue grabado.

En redes sociales circuló un video donde se observa a unos exploradores disfrutar de una hermosa vista, mientras remaban en un bote en California.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando menos los esperaban sucedió algo que pocos turistas pueden ver: una enorme ballena se acercó al grupo pero no fue para saludarlos o recibir delicadas caricias.

Al parecer la ballena quería un bocadillo y, sin pensarlo dos veces se tragó a los viajeros del bote. Lo bueno es que a estos mamíferos no les gusta la carne, por lo tanto, los liberó segundos después.

Esta no ha sido la única vez en la que los animales actúan de manera sorpresiva. En México, se observó a un tigre merodeando en una taquería.

Publicación anterior Plantas y árboles deben ser regados muy temprano por la mañana o ya por la noche
Siguiente publicación Más de 50 colectivos en México y Estados Unidos se unen para cumbre binacional por la paz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;