WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presente Coahuila en el nacional de tenis de mesa

Coahuila asiste a selectivo nacional de tenis de mesa rumbo a campeonato centroamericano.

  • 549

 

Por Gerardo Arancivia

Saltillo, Coah.- Los coahuilenses Regina Gallegos Cerda, Ian Niño Gómez y Mateo Valdez Zamarripa se encuentran en la Ciudad de México para participar en el Campeonato Nacional de Tercera Fuerza de Tenis de Mesa, el cual se llevará a cabo hasta el 31 de julio en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.

Este certamen servirá de selectivo nacional dentro de la categoría Sub-13 de cara al Campeonato Centroamericano y del Caribe de Tenis de Mesa que se llevará a cabo en Guatemala del 10 al 14 de agosto, y en donde Coahuila buscará participar.

Regina Gallegos Cerda viene de consumar una gran participación dentro de los Juegos Nacionales Conade 2022 con una medalla de oro por equipos y una plata en dobles femenil dentro de la categoría Sub-15, por lo que pinta como favorita para acceder a la Selección Mexicana que participe en el torneo centroamericano.

Convocados a proyecto nacional

Por su parte, los saltillenses Bárbara Serna Cedillo y Jorge Ángel Rodríguez Peña, fueron seleccionados para pertenecer al proyecto de federación, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, con el fin de entrenar al mejor nivel posible para próximas competencias nacionales e internacionales.

Ambos tenismesistas saltillenses, medallistas en los Juegos Nacionales CONADE 2022, aseguraron su pase al Campeonato Panamericano Sub-15 de Tenis de Mesa que se realizará en Cuenca, Ecuador, del 23 al 28 de agosto.

Publicación anterior Hallan a tres niños y una mujer muertos dentro de una casa en EU
Siguiente publicación "En Coahuila, cero tolerancia a la discriminación": MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;