WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llegan a México 3 millones de vacunas antiCovid donadas por Canadá

El lote con las vacunas de Pfizer llegó al aeropuerto de Toluca; se aplicarán a jóvenes de 12 a 17 años.

  • 464

 

Por: Excélsior 

Ciudad de México.- El gobierno de Canadá entregó esta mañana 3 millones de vacunas contra Covid-19 en donación a México, que serán empleadas para jóvenes de entre 12 y 17 años de edad.

Durante el arribo del cargamento al Aeropuerto Internacional de Toluca, el jefe de la Unidad para América del Norte de la cancillería, Roberto Velasco, afirmó que dicha donación deriva de los acuerdos establecidos en la pasada Cumbre de Líderes de América del Norte, celebrada en noviembre en Washington entre los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden, así como el primer ministro Justin Trudeau.

“Aléjense, aire, ábranse para que le de aire”, gritan algunas personas para hacer a un lado a los curiosos que rodean el cuerpo del jinete.Agradecemos este gesto de gran solidaridad con México, que va a poder permitir continuar con el plan de vacunación que sigue en marcha para adolescentes y para distintos grupos de edad, que van a ser vacunados con estas dosis de Pfizer”, resaltó.

Por su parte, el embajador de Canadá en México, Graeme C. Clark, aseguró que su país está comprometido a trabajar estrechamente con México “para promover la recuperación de la pandemia y el bienestar de las y los habitantes de la región”.

Publicación anterior Rosalía publica Despechá, considerada por muchos como la canción del verano
Siguiente publicación Embarazada entra en labor de parto tras accidente vial en Paseo de la Reforma en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;