WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Espera Municipio dictamen de Fiscalía y Jurisdicción para decidiro sobre perros asesinos

Municipio mantiene bajo resguardo a los animales.

  • 802

 

Piedras Negras, 27 de julio del 2022.- Los siete perros asegurados por asesinar a una persona el pasado 8 de julio, en calles de la colonia Lomas de Santiago, son animales violentos, agresivos, sin posibilidad de reintegrarlos a un ambiente doméstico, reconoció Juan Olvera Velázquez.

El director de Imagen Urbana y Ecología añadió que los canes continúan en el Centro de Bienestar Animal, donde ha quedado de manifiesto tanto su carácter violento como el riesgo que representaría para la comunidad una probable reintegración.

Sin embargo, aseguró que todavía no se ha tomado ninguna determinación al respecto, ya que se está a la espera de lo que dictaminen tanto la Fiscalía General del Estado como la Jurisdicción Sanitaria Uno, que aún no han dado su resolución.

Olvera Velázquez admitió que es una situación compleja, ya que a pesar de que existe una ley que obliga a los propietarios de éste tipo de animales a registrarlos ante la autoridad, por el peligro que representa su tenencia, nadie lo hace.

Publicación anterior Pasada administración no presentó cámaras de solapa descompuestas
Siguiente publicación Se registran escuelas para apoyos municipales de minisplits y cableado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;