WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pasada administración no presentó cámaras de solapa descompuestas

Afirma alcaldesa que equipar a la Policía Preventiva es prioridad.

  • 520

 

Piedras Negras, 27 dejulio del 2022.- Las cámaras de solapa adquiridas por el gobierno anterior para la Policía Preventiva, no fueron exhibidas durante el proceso de entrega – recepción de la administración, afirmó la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo.

Lo anterior tras la polémica generada por las declaraciones del Comisario Cruz Eliud Mercado, en torno a que sí funcionaban las cámaras y, tras la muerte de Jesús Ernesto “N”, el martes de la semana pasada, se confirmara que sólo se tienen 18 equipos.

Reconoció que el equipamiento de la corporación es una prioridad y su administración trabajará, de forma permanente, en buscar los recursos para ir renovando aquellos que, como las cámaras, estén descompuestos, o bien nuevas necesidades.

Sin embargo, la alcaldesa Norma Treviño destacó que la estrategia de seguridad, también comprende otras acciones como son los Comités Ciudadanos, así como el trabajo coordinado con corporaciones tanto estatales como federales.

En estas labores, que han resultado positivas hasta ahora, ha sido muy importante el papel tanto del mismo comisario como del Secretario del Ayuntamiento, trabajo que es de todos los días para cuidar la seguridad de la ciudadanía.

Publicación anterior Indemnización a familia de abatido por policías, sólo si lo determina la FGE: alcaldesa
Siguiente publicación Espera Municipio dictamen de Fiscalía y Jurisdicción para decidiro sobre perros asesinos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;