WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Indemnización a familia de abatido por policías, sólo si lo determina la FGE: alcaldesa

Norma Treviño Galindo apuntó que se buscará la forma de ayudar a la familia, pero siempre cuidando no cometer ninguna irregularidad en el manejo de los recursos públicos.

  • 912

Norma Lucille Treviño Galindo – Presidenta Municipal.

 

Piedras Negras, 27 de julio del 2022.- La presidenta municipal de Piedras Negras reiteró su solidaridad con Telma Bermea, madre de Jesús Ernesto “N”, abatido por policías preventivos el martes pasado en la colonia Central, tras reunirse con ella la víspera en las audiencias ciudadanas.

Norma Lucille Treviño Galindo le refrendó, tal y como lo declaró la semana pasada, que como madre y también por conocerla desde hace varios años, su solidaridad por el difícil trago que están pasando ella y su familia, sobre todo por el dolor.

Aunque consideró legítima la preocupación de Telma, de buscar que sus nietas no queden desprotegidas, afirmó que no se puede tomar una decisión sin sustento administrativo o legal para apoyarla económicamente, como ella lo pide.

Treviño Galindo apuntó que se buscará la forma de ayudarla, pero siempre cuidando no cometer ninguna irregularidad en el manejo de los recursos públicos, dinero de la ciudadanía, que debe manejarse con transparencia y apegados a derecho.

Sin embargo, reconoció que en caso de que la Fiscalía General del Estado o alguna autoridad judicial así lo determinara, su administración sí acataría un posible mandamiento de indemnizar a las dos hijas que dejó el ahora occiso.

Publicación anterior Casos semanales de Covid bajan un 3% en el mundo y las muertes se estabilizan
Siguiente publicación Pasada administración no presentó cámaras de solapa descompuestas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;