Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
LA resolución prohíbe la venta de armas de alto poder y se eleve a 21 años la edad para quienes deseen comprarla.
Eagle Pass

Resolución aprobada por Maverick sobre venta de armas, directa a Biden

LA resolución prohíbe la venta de armas de alto poder y se eleve a 21 años la edad para quienes deseen comprarla.

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
27 de julio de 2022 a las 08:57 · 1280 Vistas · 2 min de lectura

El documento será enviado a diferentes entidades locales, al gobierno estatal y de todo el país.

 

Eagle Pass.-Después de que la Corte de Comisionados del condado de Maverick aprobara la resolución para que se prohíba la venta de armas de alto poder y se eleve a 21 años la edad para quienes deseen comprarlas, ésta será enviada a la oficina del gobierno de Estados Unidos, Joe Biden.

Asi lo dijo el Comisionado Roberto Ruiz quien recibió apoyo unánime para que esta medida sea tomada en cuenta no solo por la ciudad y el distrito Escolar de Eagle Pass a los que se les enviará copia, sino por todas las comunidades y estados principalmente donde han ocurrido asesinatos como el más reciente, en Uvalde.

La resolución será entregada a representantes estatales, a congresistas, asi como a la oficina del gobernador de Texas, para que vean la unión que existe entre las autoridades de las dos entidades fronterizas en contra de que se vendan ese tipo de armas que son solo de uso exclusivo de las fuerzas militares estadounidenses.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido