WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscan al asesino de Miroslava

Es el primer homicidio en el condado de Val Verde en lo que va del año

  • 1003

 


Del Río, Tx.- Oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Val Verde siguen la búsqueda del asesino de una mujer de 48 años de edad residente del área de Cienegas Terrace, en el condado de Val Verde, el lunes por la mañana.

Debido a que este caso sigue bajo investigación, las autoridades proporcionaron poca información con la finalidad de no entorpecer las indagaciones y para dar con el responsable de este crimen en contra de Miroslava Martínez, de 48 años de edad.

El sheriff Joe Frank Martínez informó que las investigaciones continúan y que sus oficiales están tras la pista de un sospechoso. No se ha logrado ubicar a esta persona quien ya está identificada, pero su nombre no se dio a conocer.

Asimismo se dio a conocer que en caso de que alguna persona tenga información en relación a este caso, podrá comunicarse a la Oficina del Sheriff al 830-774-7513, señalando que hay personal que está designado a esta investigación.

También se dio a conocer que debido a que éste es un caso abierto y sigue bajo investigación, no se pueden dar a conocer las causas de este crimen, pero se estará proporcionando más información una vez que se logre dar con el responsable de este asesinato.

Otras dependencias de seguridad estarán apoyando a los oficiales de la Oficina del Sheriff para esclarecer este crimen y se espera que sea en el menor tiempo, antes de que se registre otro incidente como éste.

Publicación anterior Traslada patrulla a adicto enfermo
Siguiente publicación Se accidenta autobús con acuñenses a bordo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;