WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Traslada patrulla a adicto enfermo

Por consumo de cristal deambula por las calles desorientado y agresivo hasta con su familia.

  • 369

 

Piedras Negras, Coah.- Un joven de aproximadamente 20 años de edad con padecimiento de esquizofrenia, fue localizado deambulando descalzo y en short sobre las calles de la ciudad con una severa herida en la frente, fue trasladado a su domicilio.

Sobre la avenida Industrial los automovilistas reportaron la presencia de un joven semidesnudo que traía una herida sangrante en la frente, por lo que rápidamente las autoridades se movilizaron al lugar.

Fue a la altura del parque industrial, donde localizaron al joven identificado como Roberto “N” de aproximadamente 20 años de edad, quien se sabe tiene este padecimiento por su adicción a las metanfetaminas y esto le ha ocasionado grandes problemas a su madre debido a que tiende a agredir a su hermano de sólo 8 años.

Debido a que las personas con estos tipos de trastornos, no pueden ser detenidas y no hay una clínica especializada en estos trastornos en Piedras Negras, las autoridades no pudieron hacer más que llevarlo a donde está su madre para que lo resguarde y se haga cargo de él, a pesar de que hay una orden de restricción para no acercarse a su hermano menor.

Publicación anterior Lesiona a biker al invadir carril
Siguiente publicación Buscan al asesino de Miroslava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;