WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Con chile y agua, ataca titular del DIF a mujer en Tlaxcala

En un video, se observó a la agresora arribar a un cubículo donde se encuentra la víctima, presuntamente identificada como Pilar ¨N¨.

  • 582

 

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- María del Rocío Epazote, titular del DIF en San Pablo del Monte y esposa del Alcalde Raúl Tomás Juárez Contreras, golpeó, rapó y roció agua con chile a una mujer en Tlaxcala.

En un video, se observó a la agresora arribar a un cubículo donde se encuentra la víctima, presuntamente identificada como Pilar N, a la cual le avienta un líquido rojizo en la cara, se trataba de agua con chile en polvo, de acuerdo con reportes locales.

La agredida, quien labora en la Secretaría de Movilidad y Transporte, supuestamente mantiene una relación sentimental con el Edil de Nueva Alianza, lo que habría desencadenado el ataque de la primera dama.

Después de ser rociada, la mujer se levanta e intenta quitarse la sustancia de ojos y cara, momento que es aprovechado por María del Rocío para jalarla del cabello y comenzar a golpearla.

Segundos después, otras dos mujeres que acudieron a la riña la sostienen mientras la Presidenta del DIF le corta el cabello con lo que parecer ser una máquina de peluquería y otra de las atacantes usa una tijera.

Quienes se encontraban en el lugar intentaron separar a las mujeres para evitar que la víctima sufriera daños, y, después de un par de intentos, lograron detener la pelea.

Al respecto, ni el Ayuntamiento, ni el propio Alcalde Juárez Contreras, han emitido información para aclarar lo sucedido.

También se desconoce si la funcionaria del DIF recibirá alguna sanción por la agresión.

Publicación anterior Se forma tormenta tropical Frank en el Pacífico mexicano
Siguiente publicación El más grande golpe al narco en CDMX: Aseguran 1.5 toneladas de cocaína que iban a Tepito
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;