WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mike Pence anuncia libro donde narra ruptura con Trump tras violencia en el Capitolio

El ex vicepresidente de EU, Mike Pence, anunció un libro de memorias donde promete narrar su paso por la Administración Trump.

  • 430

 

Por Grupo Zócalo

Washington.- Mike Pence, exvicepresidente de los Estados Unidos, publicará en el próximo mes de noviembre un libro con sus memorias, donde promete contar la “ruptura de su relación” con el exmandatario estadounidense Donald Trump en medio de los disturbios en el Capitolio del 6 de enero de 2021.

El libro tendrá como título So Help Me God (“Qué Dios me ayude”, en español), el cual será publicado por el sello editorial Simon & Schuster.

“¡Emocionado de anunciar que “So Help Me God” estará disponible el 15 de noviembre! ¡Es mi historia de fe y servicio público para el país que tanto amo!”, tuiteó Pence en sus redes sociales este martes. 

“Esta es la historia interna de la Administración Trump desde su segundo funcionario de más alto rango y de una fe profunda que ha guiado a Pence a lo largo de su vida. La defensa más sólida del historial de Trump de cualquier persona que sirvió en la administración”, se lee en el promocional. 

“También narra la ruptura de su relación por parte del presidente Trump el 6 de enero de 2021, cuando Pence cumplió su juramento a la Constitución”, puntualiza el anuncio. 

La relación entre Trump y Pence se enfrió enormemente desde el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021 por parte de miles de simpatizantes de Trump, precisamente para impedir que Pence, en su papel de vicepresidente, certificara el resultado electoral que dio la victoria al actual presidente, el demócrata Joe Biden.

Pence se convirtió en esa fecha en el blanco de la ira de los seguidores del expresidente y del propio Trump, quien consideró que estaba siendo traicionado por alguien en quien hasta entonces había confiado.

Con información de López-Dóriga Digital

Publicación anterior Incendio forestal se propaga ferozmente en California
Siguiente publicación Comparte Coahuila modelo de cirugías para combatir sobrepeso y obesidad: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;