WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Empresas podrían despedir a sus trabajadores ante inflación, costo de energéticos, sequía y otros problemas

Son varios los factores que afectan el poder adquisitivo de las familias

  • 674

 

Piedras Negras, Coahuila .- La escalada infraccionaria, es uno de los factores que vienen ocasionado el encarecimiento de los productos, lo que a su vez afecta principalmente a los consumidores, pero también al sector empresarial, afirmó el dirigente de la Cámara de Comercio.

Héctor Rodríguez López, presidente del organismo, indicó que la inflación, que de acuerdo al gobierno federal debe empezar a ceder en la segunda parte del año, este mismo fenómeno en Estados Unidos, el aumento a los energéticos, la sequía y los problemas en la cadena de suministros impactan el poder adquisitivo de las familias.

El presidente de la Cámara de Comercio dijo que estos y otros factores también pueden ocasionar que haya trabajadores que estén en riesgo de perder su empleo, tomando en cuenta que la inflación también impacta a las empresas.

Explicó que el sector empresarial también se ve afectado por la crisis inflacionaria, por lo que para ser mas eficiente y bajar costos, se ve en la necesidad de reducir su plantilla de personal.

 

Publicación anterior Mujer migrante denuncia abuso sexual en su contra en Eagle Pass
Siguiente publicación Recibe Banco de Sangre reconocimiento por su control de calidad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;