WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Madre de abatido por policía pide audiencia con alcaldesa; solicita indemnización

A pesar de que su hijo no tenía un empleo fijo, era el sostén de ambas menores, una de ellas de 13 años y que es la única reconocida, por lo que ahora han quedado desprotegidas y de ahí su petición a que sean apoyadas, dijo la señora Telma.

  • 1107

 

Piedras Negras, Coahuila. - Con la esperanza de obtener una respuesta positiva, por el hecho de ser madre y por conocerla desde hace varios años, la señora Telma Bermea acudió al programa “Martes Contigo” a solicitar una audiencia con la alcaldesa Norma Treviño.

Previo a ser atendida, la madre de Jesús Ernesto “N”, el hombre de 36 años de edad que fue abatido el martes pasado por elementos de la Policía Preventiva en la colonia Central, reiteró su demanda de una indemnización para sus nietas.

Estableció que, a pesar de que su hijo no tenía un empleo fijo, era el sostén de ambas, una de ellas de 13 años y que es la única reconocida, por lo que ahora han quedado desprotegidas y de ahí su petición a que sean apoyadas.

Bermea de la Cruz reconoció que todavía hay muchas interrogantes en torno a las investigaciones y que la Fiscalía General del Estado no ha aclarado, incluso denunció que no la han atendido ni dado información alguna.

Entre los temas pendientes están en el informe de balística, por lo que dijo tener sospecha de que no se le dé claridad al caso, además de que el día de los hechos literalmente se sintió secuestrada por la autoridad.

Lo anterior debido a que la retuvieron contra su voluntad, aislada y prácticamente durante todo el día, bajo el pretexto de que debía presentar su declaración, pero sin dejarla hablar con la prensa y ni siquiera comer.

Publicación anterior Detienen a guardias de Ferromex por asalto con violencia a migrantes
Siguiente publicación Programa “Escuela es nuestra” llegará en agosto a la Héctor Mario
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;