WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ocultan actos de vandalismo

En imágenes se muestra cómo un sujeto que viste short, frente a la casa del migrante le prende fuego a la basura acumulada en el exterior.

  • 737

 


Piedras Negras, Coah.- Tras las agresiones que se registraron contra la encargada en la casa Frontera Digna, y que fueron desmentidas por la madre, salieron a relucir múltiples casos de vandalismo que han sido ocultados.

La madre Isabel, encargada del albergue, se ha encargado de limpiar la imagen de los migrantes, quienes sí causan actos de vandalismo y que quedaron grabados en las cámaras de seguridad de distintos comercios locales, incluso en las del mismo albergue.

La madre Isabel, que ha negado estos actos, ya fue requerida en la Diócesis de Monterrey por temor a que las agresiones se salgan de control y pudiera estar en riesgo su integridad, quien debido a que no se quiere ir de Piedras Negras ha estado negando todo acto vandálico en las cercanías de sus instalaciones.

En imágenes a las que Periódico Zócalo tuvo acceso se muestra cómo un sujeto que viste short, frente a la casa del migrante le prende fuego a la basura acumulada en el exterior.

En otras imágenes se observa que un sujeto llega, toma un bote de basura, lo carga y lo tira en el jardín de niños Severino Calderón, actos que no fueron denunciados por temor a que también les cierren el albergue.

 

 

 

 

 

Publicación anterior AMLO no sabe si EU llamará a Bartlett por el caso de "Kiki" Camarena
Siguiente publicación Hartazgo total contra el IMSS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;