WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Qué esperan, qué me asesine?, Angie recibe amenazas de muerte

“Qué esperan, a qué me asesine”, son las palabras de Angie, la joven a quien el ladrón conocido como El Cala intentó quemar viva

  • 728

 

Por Jesús Castro

Saltillo, Coah.- “Qué esperan, a qué me asesine”, son las palabras de Angie, la joven a quien el ladrón conocido como El Cala intentó quemar viva y que tras ser detenido por la Policía municipal, la Fiscalía del Estado lo dejó libre, y el sujeto acudió a rayar la casa de ella con la frase: “Te voy a matar perra”.

El jueves de la semana pasada, Zócalo dio a conocer el caso de una mujer que vive en la colonia Parajes de los Pinos, en Ramos Arizpe, quien durante la noche del domingo 17, mientras ella trabajaba, su casa fue robada.

Al investigar, dio con la identidad de uno de los ladrones, de nombre Enrique Salazar, alias el Cala, a quien evidenció en redes sociales, ofreciendo una recompensa para quien lo entregara. Al enterarse de lo anterior, el Cala acudió a su domicilio y cuando la vio salir, le arrojó una bomba molotov, con la intención de quemarla viva, pero ella la esquivó.

Días después, vecinos lo vieron, lo retuvieron, y lo entregaron a la Policía municipal. Angie acudió a presentar la denuncia por robo e intento de homicidio ante el Ministerio Público el viernes 22, pensando que la pesadilla había terminado, pero no fue así.

“El sábado sale libre, me dicen, el Calas está en el Centro de Ramos como si nada. Y el domingo aparece mi casa graffiteada, con el mensaje ‘Te voy a matar perra’. Voy le pido explicaciones al Ministerio Público el domingo, pero no supieron ni que decirme”, agregó Angie.

A pesar de que el intento de quemarla viva sucedió desde el martes de la semana pasada, fue hasta el domingo que se le otorgó la orden de protección. Pero además, personal de la Fiscalía acudió a su casa y pintó toda la fachada y el lateral, cubriendo los mensajes de amenaza de muerte, argumentando que estaban provocando psicosis entre la población.

Publicación anterior Localizan sin vida a ‘Don roque’ adulto mayor reportado desaparecido en Múzquiz
Siguiente publicación ¿A qué fueron? ‘Alito’ Moreno y Mario Zamora van al Congreso de Estados Unidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;