WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niurka con todo, contra Zerboni y Laura Bozzo

La cubana se encuentra de lo más feliz, contenta y agradecida, pues al recorrido que tuvo en el reality se sinceró y sintió el apoyo de el gran número de seguidores que actualmente cuenta.

  • 608

 

Miami.- Luego de que hace aproximadamente un mes, Niurka Marcos fuera eliminada del Reality “La Casa de Los Famosos” de TELEMUNDO. Dio a conocer varios puntos de vista en contra de varios famosos que aún siguen dentro de la famosa casa.

En una entrevista para el programa “SAGA” de la periodista Adela Micha, se va con todo y en contra del actor mexicano Salvador Zerboni y en donde de igual manera mencionando a la presentadora de televisión y abogada peruana, naturalizada mexicana e italiana Laura Bozzo.

Comentando que, “No duda que gane una mierda de persona como Zerboni, e una mierda de persona como Laura”.

Aseguró que, la presentadora de televisión peruana demostró ofender a la mayoría de los habitantes de la casa. En base a las menciones de los dos integrantes señala que, el actor de “abismo de pasión” tenga algunas negociaciones con la empresa por los beneficios que ha obtenido, desconociendo el tipo de negociaciones. Por eso no duda que alguno de ellos dos ganará el famoso reality.

La cubana se encuentra de lo más feliz, contenta y agradecida, pues al recorrido que tuvó en el reality se sinceró y sintió el apoyo de el gran número de seguidores que actualmente cuenta.

Publicación anterior Migrantes que causaron desmanes en Casa del Migrante serán repatriados
Siguiente publicación En Coahuila y Edomex, PAN prepara candidatos solitarios, no han pedido coalición
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;