WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Comerciantes se quejan de presencia de migrantes: "Genera mala imagen para los negocios"

Debido al reciente incidente que se registro en la casa del migrante Frontera Digna, varios comerciantes que tienen sus negocios en las cercanías se pronunciaron en contra de la presencia de migrantes que aseguran da una mala imagen para sus negocios.

  • 709

 

Piedras Negras.- Debido al reciente incidente que se registro en la casa del migrante Frontera Digna, varios comerciantes que tienen sus negocios en las cercanías se pronunciaron en contra de la presencia de migrantes que aseguran da una mala imagen para sus negocios.

Una dentista que tiene su consultorio sobre la calle Matamoros cruce con Anáhuac, señalo que constantemente le tiene que estar pidiendo de manera amable a las personas que se retiren de la entrada a su consultorio.

Señalo que algunas personas le responden de manera grosera, y otros mas incluso le dicen piropos que por la insistencia le resultan incomodos, así mismo indico que algunos de sus clientes se han molestado ya que los migrantes exigen ayudas de dinero o comida a todas las personas que llegan a su negocio.

Lo indignante es que al retirarse cuando el sol se pone mas fuerte, los migrantes dejan mucha basura en las banquetas y luego personal del municipio tiene que pasar hasta en dos ocasiones diarias a recoger la basura, señalo que entre la basura han encontrado platillos con comida intactos.

Varios comerciantes estarían de acuerdo en que el albergue para migrantes Frontera Digna sea retirado del lugar donde actualmente se encuentran por qué ademas consideran que podrían ser un riesgo para los niños del jardín de Niños Severino Calderon.

 

Publicación anterior Hombre que arrojó bomba molotov a mujer en Ramos ahora la amenaza de muerte
Siguiente publicación Fortalecen Coahuila y Texas lazos comerciales: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;