WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Adolescente apuñaló a un adulto de 71 años porque pensó que era gay

Un adolescente de 16 años admitió haber apuñalado 6 veces a un hombre de 71 años en la cara porque pensó que era gay, cuando solo portaba una sudadera de colores sólidos. El joven fue arrestado por intento de homicidio motivado por homofobia.

  • 855

 

Francia.- Un adolescente de 16 años admitió haber apuñalado 6 veces a un hombre de 71 años en la cara porque pensó que era gay, cuando solo portaba una sudadera de colores sólidos. El joven fue arrestado por intento de homicidio motivado por homofobia. 

El 24 de julio, alrededor de las 5:15 horas, un hombre de 71 años fue encontrado tirado en el suelo junto a una rotonda en el municipio de Betton, cerca de Rennes.

La víctima había sido apuñalada seis veces en la cara y tenía múltiples fracturas en los huesos de la cara. Afortunadamente, sobrevivió al brutal ataque. Autoridades declararon que el joven podría enfrentar cadena perpetua. 

En 2020, las cifras publicadas por el Ministerio del Interior con motivo del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia mostraron que los delitos de odio anti-LGBTQ+ iban en aumento en Francia, con un aumento del 36 % entre 2018 y 2019.

El ministerio dijo en un comunicado en ese momento que los crímenes eran parte de un aumento más amplio de “actos de odio y extremismo de identidad”, y agregó: “Estas cifras dan testimonio del profundo arraigo de la homofobia y la transfobia en la sociedad”.

 

 

Publicación anterior Conmemoran el Día Naranja en Nava
Siguiente publicación Choque contra tráiler doble remolque deja a una persona lesionada en la carretera 57
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;