WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Madre abandona a su pequeño hijo con autismo mientras visitaba un bar

Blanca Nuñez fue arrestada al llegar a su casa luego de estar en un bar. Las autoridades dijeron que encontraron a un niño con autismo, de 7 años, caminando solo sin la supervisión de un adulto.

  • 646

 

Texas. - Blanca Nuñez, de 40 años, está arrestada y acusada de abandonar a sus dos hijos en una casa al norte de Houston.

Un vecino llamó al precinto 4 del condado Harris para reportar que había un menor caminando solo por un vecindario en la cuadra 16400 de la Noble Meadow Ln, según dijeron las autoridades.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron a un niño con autismo, de 7 años, caminando sin la supervisación de un adulto.
El niño, junto a su hermano menor, se habían quedado solos dentro de una casa, de acuerdo a los oficiales que llamaron al padre, quien estaba trabajando y no tenía conocimiento de lo ocurrido.

La madre regresó a la vivienda y fue identificada como Blanca Nuñez. La policía dice que estaba en un bar. Nuñez fue arrestada y llevada a la cárcel del condado Harris. Es acusada de poner el peligro la vida de un menor.

 

CON INFORMACIÓN DE UNIVISION 45 HOUSTON

Publicación anterior Una mujer con un arma siembra el pánico en un aeropuerto de Dallas
Siguiente publicación Conmemoran el Día Naranja en Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;