WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Logra Fiscalía decomiso de 42 mil pastillas de fentanilo en Ramos Arizpe

El comunicado, con fecha de este 25 de julio, señala que la droga iba escondida dentro de una bocina, con un peso acumulado de cuatro kilos y 200 gramos.

  • 772

 

Por: Agencias 

Ramos Arizpe, Coahuila; 24 de julio del 2022.- A través de un comunicado, la Fiscalía General de la República informó que obtuvo vinculación a proceso en contra de Pedro “O” por su probable responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de transporte de fentanilo.

El comunicado señala que, como resultado de actos de investigación, y derivado de una denuncia anónima, personal de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscrito a la subsede en Saltillo, detuvieron a la altura del kilómetro 12+600, del municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, un autobús de transporte de pasajeros, proveniente de la ciudad de Querétaro, con destino a Monterrey.

El imputado viajaba como pasajero y al efectuar una revisión en una maleta de su propiedad, localizaron una bocina dentro de la cual se encontraban 42 bolsas, cada una con mil pastillas de fentanilo, con un peso total de cuatro kilos 200 gramos.

Derivado de lo anterior, el Ministerio Público de la Federación (MPF), presentó los datos de prueba, que permitieron obtener del Juez de Control del Poder Judicial de la Federación, legal detención, así como la vinculación a proceso para Pedro "O", por el delito en mención y tres meses de investigación complementaria. Como medida cautelar se dictó la prisión preventiva oficiosa, misma que deberá cumplir en el Centro Federal de Readaptación Social número 18 de Ramos Arizpe, Coahuila.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO 25 DE JULIO DEL 2022
Siguiente publicación Buscan reelegirse en la mesa directiva escolar en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;