WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhortan a usuarios a racionar la luz para evitar cortes prolongados

CFE está exhortando a sus miles de usuarios a racionar el uso de la energía eléctrica para evitar cortes prolongados como ocurre en otros estados.

  • 761

Hugo Fourcams Guadalajara, Secretario General sección 21 Sindicato CFE

 

Piedras Negras.-Por las altas temperaturas que se vienen presentando desde el mes de mayo la Comisión federal de Electricidad está exhortando a sus miles de usuarios a racionar el uso de la energía eléctrica para evitar cortes prolongados como ocurre en otros estados.

Hugo Fourcams Guadalajara, secretario general de la sección 21 de CFE, dijo que por las altas temperaturas está afectando el alto consumo del cableado eléctrico motivo por el cual invita a los usuarios a racionar su uso, apagar los focos que no se utilicen, televisión y minisplith mantenerlos entre 23 y 24 grados para que no tengan alto consumo.

Actualmente se tienen reportes de cortes del suministro por el alto consumo en algunos sectores de la ciudad y no quisieran que pasara aquí lo que ocurre en Sonora y otros estados, que tienen cortes prolongados de más de seis horas, afortunadamente aquí se tiene personal suficiente y de particulares para reparar los transformadores dañados.

Publicación anterior Sismo sorprende a habitantes de Baja California; descartan daños
Siguiente publicación Aún no concluye investigación de persona abatida por elemento policiaco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;