WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pandillero apuñala y mata a un hombre en colonia de Saltillo

Un hombre perdió la vida a manos de otro sujeto que lo apuñaló varias veces tras registrarse una riña entre jóvenes

  • 767

 

Por: Erick Briones 

Saltillo, Coah.- Un hombre perdió la vida a manos de otro sujeto que lo apuñaló varias veces tras registrarse una riña entre jóvenes.

La trifulca ocurrió pasada la media noche en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y José Martí, en la colonia Pueblo Insurgente, donde varios jóvenes habrían protagonizado una pelea, por lo que vecinos solicitaron la presencia de las autoridades.

Según datos proporcionados por los oficiales, en dicho lugar un joven apodado “El Sabino”, presunto integrante de la pandilla Los Destroyer, protagonizó una pelea con otros jóvenes, varios de ellos salieron corriendo por la calle Lázaro Cárdenas, seguidos por “El Sabino”.

Al llegar al domicilio, donde se encontraba Juan Manuel Samaniego Alonzo de 32 años de edad al exterior, la atención de dicho sujeto se centró en Juan y arremetió en contra de él, apuñalándolo en el pecho en varias ocasiones, lo que lo dejó inconsciente en la cochera de su vivienda en un charco de sangre, por lo que sus familiares pidieron la intervención de las emergencias médicas.

Tras lo ocurrido “El Sabino” emprendió la huida con rumbo desconocido, pero según comentaron los vecinos la pronta respuesta de las autoridades, se logró la captura del presunto agresor.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron la atención prehospitalaria a Juan, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida por lo que se retiraron del lugar.

La zona fue acordonada por elementos de Policía Preventiva mientras que el personal pericial de la Fiscalía General del Estado recaban indicios y pruebas que aporten al esclarecimiento de la muerte de Juan. Cuando finalizaron los trabajos de campo, el cuerpo fue llevado hasta el Semefo donde se le practicará la necropsia de ley para saber las causas de su muerte.

Publicación anterior Grecia continúa atrapada por grandes incendios en todo su territorio
Siguiente publicación Muere el actor David Warner, villano en Titanic y La Cruz de Hierro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;