WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niño de 8 años mató a dos bebés y a un niño de 6 años, se convirtió en el asesino serial más joven del mundo

El niño asesinó a su hermana, la cual solo tenía ocho meses de edad cuando fue descubierta sin vida. Dichos homicidios fueron conocidos por la familia de Sada, pero decidieron no denunciarlos al considerar que eran “asuntos de familia”, reveló uno de los tíos.

  • 5943

 

Ciudad de México.- Amarjeet Sada nació en 1998 y en menos de una década, ya había asesinado a tres personas, entre ellos, dos bebés que eran sus familiares y un niño dos años menor que él. Se cree que sus homicidios ocurrieron entre 2006 y 2007.

Sada, nació en la India, específicamente en el distrito de Begusaray en Bihar. Provino de una familia en situación de pobreza extrema. Su padre trabajaba en la aldea de Mushahari, lugar a donde se mudaron.

El primero de los homicidios aconteció en 2006. El primer niño asesinado a manos de Amarjeet tenía seis años de edad, solo dos menos que el acusado de cometer otros dos homicidios, los cuales llevaría a cabo casi de inmediato.

Además de aquel niño, Amarjeet asesinó a su hermana, la cual solo tenía ocho meses de edad cuando fue descubierta sin vida. Dichos homicidios fueron conocidos por la familia de Sada, pero decidieron no denunciarlos al considerar que eran “asuntos de familia”, reveló uno de los tíos del niño citado por el rotativo británico The Mirror.

La tercera víctima de Amarjeet se cree fue la más joven de sus asesinatos, se trató de la niña llamada Kushboo, quien tenía seis meses de edad y era vecina del joven de ocho años.

Según el rotativo, la madre de la bebé le dijo a la policía local que había dejado a Kushboo durmiendo sola en una escuela primaria, pero cuando regresó, su bebé no estaba. Así comenzó la búsqueda de Kushboo.

Amarjeet confesó su crimen

Horas después de comenzar con la búsqueda de la bebé, Amarjeet confesó a la policía que él fue quien se llevó a Kushboo para después golpearla con unos ladrillos que encontró en la calle y finalmente quitarle la vida al estrangular a la bebé.

Amarjeet fue detenido y puesto bajo revisión médica de un psicólogo, cuyo reporte reveló que el niño no mostró ningún tipo de arrepentimiento, sino al contrario, obtuvo satisfacción al infligir las heridas a sus víctimas, según dio a conocer The Sun.

Sada quedó bajo cuidado del Estado, ya que en la India no se puede encarcelar ni condenar a muerte a ningún niño, por lo que fue llevado a un hogar para niños de donde presuntamente fue liberado en 2016 en la ciudad de Munger en Bihar.

Desde ese entonces se desconoce cuál es su paradero actual y si en dado caso, haya cometido algún otro tipo de delito. Amarjeet se sumó a la lista histórica de homicidas jóvenes, donde Carl Newton Mahan, es el hasta ahora reconocido asesino más joven del mundo en serlo al quitar la vida a la niña Cecil Van Hoose de 8 años.

                                  

Publicación anterior Volcán Sakurajima entra en erupción en Japón; activan alerta máxima
Siguiente publicación Estima Patrulla Fronteriza cruzarán este año 400 mil inmigrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;