WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sigue a la alza en Eagle Pass la infección por Covid

En Eagle Pass y condado de Maverick van 20,424 ciudadanos que han adquirido la infección desde que inició la pandemia; 471 personas han muerto a la fecha.

  • 507

 

Eagle Pass, Texas; 24 de julio del 2022.- Este domingo se registraron 39 contagios positivos a Coronavirus en la ciudad y el condado de Maverick, según el departamento de Salud y Servicios del estado de Texas.

Ahora son 20,424 los ciudadanos que han adquirido la infección desde que inició la pandemia; 471 personas han muerto a la fecha.

También, la agencia de salud estatal registra 1739 casos que están sospechosos a la infección, resultado que dará conforme se tengan.

Para las autoridades, la pandemia no ha pasado, está vigente y por ello han emitido las recomendaciones de siempre: el uso del cubrebocas, del gel antibacterial, la sana distancia y evitar lugares concurridos.

Localmente, el hospital no reporta pacientes ingresados; únicamente aquellos que decidieron checarse porque supusieron que los síntomas eran motivo para revisarse con un médico, pero nada que ameritara estar internado.

Publicación anterior Traficantes son descubiertos en paradas de tránsito
Siguiente publicación Universidad de Ciencias de la Seguridad registra un avance del 70 por ciento
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;