WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Traficantes son descubiertos en paradas de tránsito

Según el sheriff Tom Schmerber, quienes se implican en violaciones de tránsito son personas que o están pendientes con la justicia, o intentan llevar indocumentados desde esta frontera al interior.

  • 675

Un oficial verifica la identidad de un infractor de las reglas de tránsito.

 

Eagle Pass, Texas; 24 de julio del 2022.- De acuerdo con la autoridad, las detenciones de conductores por cuestiones de tráfico han resultado en su mayoría en arrestos por intento de tráfico con personas.

Así lo dejan entrever los casos ocurridos mas recientes en las carreteras 277 al norte, 1021 o el Indio, así como en la 57 y la que conduce a Carrizo o Crystal City.

Estas vialidades son las que dan acceso a la ciudad fronteriza y por ende las que dan salida al tráfico, declaró la autoridad.

Regularmente, dijo el shérif Tom Schmerber, quienes se implican en violaciones de tránsito son personas que o están pendientes con la justicia, o intentan llevar indocumentados desde esta frontera al interior.

‘Por eso, la labor del elemento es fundamental, pues debe tener en claro que el crimen simplemente en la comunidad, no debe existir’.

Publicación anterior Conductor regiomontano se burla de un pequeño con síndrome de down
Siguiente publicación Sigue a la alza en Eagle Pass la infección por Covid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;