WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Esperan fecha para envío de 10 aspirantes a cadetes de la policía

El Comisario Cruz Eliud Mercado dijo que, además de la fecha para enviar a los cadetes, también están pendientes los resultados de 22 aspirantes para saber si aprobaron.

  • 451

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de julio del 2022.- El Centro de Control y Confianza de Ramos Arizpe todavía no ha definido la fecha para un nuevo envío de de aspirantes a la Academia de Policía, para que puedan someterse a los exámenes de confianza requeridos para poder ingresar.

Así lo dio a conocer el Comisario de la Policía Preventiva Municipal, Cruz Eliud Mercado Ramírez, quien añadió que siguen esperando la confirmación para poder enviar éste nuevo contingente de hombres y mujeres.

Así mismo, el Mando Único reconoció que también se está pendiente por recibir los resultados de dichas evaluaciones de otros 22 aspirantes, enviados en dos grupos, con anterioridad, para conocer si finalmente aprobaron.

Mercado Ramírez hizo un balance de lo realizado en la materia en lo que va del año, destacando que ya se tienen 36 personas con los exámenes aprobados y listas para iniciar con la Academia de la Policía Preventiva.

Publicación anterior A excepción del INM, ninguna autoridad tiene derecho de detener o cuestionar situación de migrantes
Siguiente publicación Comunicación entre padres e hijos puede prevenir casos de abuso: Pronnif
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;