WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio cuenta con opciones para atender adicciones a las drogas, asegura alcaldesa

La presidenta municipal, Norma Treviño Galindo, habló sobre los diferentes lugares a donde se puede solicitar ayuda en estas situaciones.

  • 539

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de julio del 2022.- Luego de reconocer que los casos de adicciones a los narcóticos han ido a la alza, la presidenta municipal de Piedras Negras puntualizó que por ello, desde el inicio de su administración, se han buscado mecanismos para combatir dicho flagelo.

Norma Lucille Treviño Galindo destacó, en primera instancia, el Centro de Atención al Adolescente, encabezado por Loth Tipa Mota, quien cuenta con amplia experiencia en el ramo y, medicamente, se trata a quienes padecen esa condición.

Aseguró que si bien es un centro con atención ambulatoria, se han tenido muy buenos resultados hasta el momento, por lo que es una gran opción para quienes tienen algún familiar que es preso del uso de sustancias prohibidas o controladas.

La alcaldesa Norma Treviño dijo que también está el Instituto Policial Educativo Juvenil, donde a través de una formación de valores, con disciplina, apoyo psicológico y motivacional, se puede ayudar a superar esa dependencia.

Dijo que cuando se trata de casos más graves, en donde por su condición, los jóvenes requieren ser alojados, cuentan con el apoyo de aquellos centros de rehabilitación legalmente establecidos y que cuentan con buenos antecedentes.

Publicación anterior Continúa detenido trailero responsable de accidente vial en Acuña
Siguiente publicación A excepción del INM, ninguna autoridad tiene derecho de detener o cuestionar situación de migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;