WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cancela Gerardo Sandoval show por motivos de salud

El cantautor nigropetense celebraría su 45 aniversario en San Antonio, Texas

  • 1167

 

Por: Orquídea López Allec

Piedras Negras, Coah.- Por motivos de salud, el cantautor nigropetense Gerardo Sandoval canceló su presentación en San Antonio, Texas, a donde llevaría la celebración de su 45 aniversario.

Mediante un comunicado Rica Productions informó que Gerardo Sandoval y su Cuarta Dimensión no se presentarían en el centro de espectáculos El Corona este sábado por complicaciones en su salud, por lo que le deseaban una pronta recuperación.

Apenas el jueves en la página de Gerardo Sandoval se publicó la invitación a seguidores de San Antonio, Texas para su presentación que culminaba con un “Si Dios nos lo permite”.

Sin embargo, la mañana de ayer sábado, Rica Productions emitió una publicación sobre la cancelación de la presentación de Gerardo Sandoval, al tiempo que las redes sociales se empezaron a inundar de mensajes de amigos y seguidores que piden por la salud del cantautor, quien indicaron se encuentra hospitalizado.

Familiares no han emitido información sobre el estado de salud del cantautor
nigropetense.

En este 2022, Gerardo Sandoval, quien ha logrado colocar grandes éxitos como Palabras, Mi Piedras Negras, Mi Cristo Viejo, entre otras, celebra su 45 aniversario de trayectoria con diferentes presentaciones.
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 

Publicación anterior Suma 3 días fuga en ducto que explotó en Veracruz
Siguiente publicación Hallan siete bolsas con restos humanos en Colima
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;